Acceso
Olvidé la clave
Registrarme

Última actualización :19-01-2014

SIMULACIÓN CLÍNICA

El Conseller de Sanitat D. Manual Llombart visita las instalaciones de Simulación Clínica del Hospital La Fe.

El Conseller de Sanitat comprueba el rendimiento de cursos basados en simulación.

Estuvo en el laboratorio de habilidades quirúrgicas y en Simulación de Alta Fidelidad.

JF Dolz
El pasado 19 de diciembre de 2013, durante el desarrollo del V Curso Básico de Cirugía Endoscópica y el VI Curso de Atención Inicial al Síndrome Coronario Agudo en el Área de Urgencias, el Conseller de Sanitat D. Manuel Llombart, junto al equipo directivo del Hospital visitó las instalaciones del Área de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente, donde se interesó por el entrenamiento que realizan los residentes quirúrgicos en el laboratorio de habilidades con pelvitrainer y se le explicó los contenidos del Programa de Capacitación en Cirugía Endoscópica, de cuatro años de curación. El Conseller, también estuvo visitando las instalaciones de Simulación de Alta Fidelidad donde se encuentran los maniquís robóticos SimMan 3G, SimBaby y SimNewB y estuvo intercambiando impresiones con los alumnos que estaban desarrollando un curso sobre Síndrome Coronario Agudo, en la sala de debriefing.



Buscador de cursos

Pulse aquí para buscar cursos

Galería de imágenes

AuLaFe -Hospital Universitari i Politecnic La Fe de ValenciaAuLaFe -Servicio de streaming desde quirófanoAuLaFe -Aulas
AuLaFe -Salón de actosAuLaFe -Salón de actosAuLaFe -Escenario SimMan 3G
AuLaFe -DebriefingAuLaFe -Cabina InstructoresAuLaFe -

La página web bajo la dirección http://www.aulafe.com/ es propiedad de Hospital Universitari i Politècnic La Fe, CIF: S4611001-A.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de AuLaFe
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.